Comesaña: “Millonarios ganó la Copa y festejó como si fuera la Champions”


Comesaña se fue de Junior y dejó tal comentario sobre Millonarios y la coronación en la Copa. “¿Saben qué me hubieran dicho a mí? ‘Es una copita, ahora…’”.

Dentro del par de meses que duró el décimo ciclo de Julio Comesaña en Junior, hubo 3 partidos ante Millonarios. El cuadro rojiblanco ganó uno cuya llave a la postre sería remontada. Perdió la final de vuelta y el duelo de los cuadrangulares. Sobre el primero de ellos, el DT uruguayo tuvo un comentario que no pasó inadvertido. Lo hizo en el día de su salida del club, en atención a la prensa.

Lo que dijo Comesaña del festejo de Millonarios en la Copa BetPlay

Millonarios se alzó con la Copa 2022 ganándole la final al Junior que dirigía Julio Comesaña. Perdió la ida en Barranquilla (1-0) y ganó la vuelta en el Campín (2-0) para obtener el certamen por tercera vez en su historia. No lo hacía desde el 2011 y pasó a ser el primer trofeo ganado en el ciclo de Alberto Gamero como DT.

Al respecto, un par de semanas después del partido y ya saliendo del cuadro rojiblanco, Comesaña dijo: “(…) acá hay un equipo que jugando es el más colombiano de todos: Millonarios. De pronto juega a nivel internacional con ese mismo equipo, jugando bien y le meten 4 goles”, empezó diciendo.

Y agregó: “Ahora ganó un campeonato que si lo ganamos nosotros, ¿saben qué me hubieran dicho? ‘Es una copita, ahora hay que ganar la Liga’. Millonarios lo festejó como si fuera la Champions. Y se blindaron, todo el mundo, hasta la prensa. Tenía que ganar Millonarios y ganó, está bien. Merecidamente”.

Insistiendo en lo mismo, dijo: “Nosotros hubiéramos ganado una copita, esa es la realidad. De Millonarios llevo escuchando las cosas que no he escuchado ni del Manchester City. Nosotros perdimos así con ellos y acá le ganamos 1-0. Y el otro día, en el primer tiempo, sin delanteros porque no había nadie (Pajoy estaba de 9), le teníamos que haber hecho un gol primero nosotros. Yo no veía tanta diferencia. Sí hoy son mejores que nosotros, claro que son”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente