Millonarios y Leo Castro: ¡Negocio retomado!


Ad portas de otro partido clave entre Millonarios y Deportivo Pereira, el periodista Julián Capera informó de las negociaciones que existen por Leo Castro.

Lo hizo retomando el tema del que ya había hablado en el anterior mercado de fichajes. En ese entonces, cuando Millonarios emitió un comunicado negando la intención de fichar a este jugador, Capera compartió información asegurando que sí lo estaban buscando. Ahora dice que la posibilidad se ha retomado y que nuevamente el cuadro bogotano intenta esa contratación.

La versión de Julián Capera sobre Millonarios y Leo Castro

A través de un video en su canal en YouTube la compartió. Asegura que Millonarios busca adquirir los derechos económicos del jugador comprándoselos a él, quien a final de 2022 pasa a ser agente libre. Termina el vínculo con Deportivo Pereira. Ese sería un cambio relevante respecto a la negociación que se habría tenido a mitad de año. Ahora no existiría club de por medio.

“Para este campeonato se han reactivado los diálogos entre Millonarios y Leo Castro. Otra vez lo hemos confirmado en varias partes involucradas en la negociación”, mencionó el periodista de ESPN.

Algo similar a lo hecho con Álvaro Montero…

Y agregó: “Como hizo con Álvaro Montero en su momento, Millonarios está dispuesto a pagar una prima por la firma del contrato, y asumir un salario importante en el fútbol colombiano (…). Una plata que Millonarios le iba a pagar en compensación hace 6 meses a Deportivo Pereira por interrumpir el contrato y que lo liberaran, ahora una parte iría para el jugador que firmaría hasta diciembre de 2025 si se llega a un acuerdo”.

Para concluir dijo: “Están dialogando. No está cerrado. El entorno del jugador dice que Castro ya tiene 30 años y si no se da su salida al exterior ahora, después será más complicado”. Ese sería el gran obstáculo de este momento. Las negociaciones continúan mientras el jugador, casualmente, se alista para enfrentar a Millonarios en la Fecha 4 de los cuadrangulares.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente