Edwin Herrera llegó a Barranquilla y estuvo presente en la sede oficial del Junior y ahora se espera confirmar la negociación.
El lateral izquierdo llegó a la ciudad de para realizarse los exámenes médicos que son el primer paso para conocer si será nuevo refuerzo del cuadro ‘Tiburón’. Hasta el momento el jugador espera por los resultados y el paso a seguir es volver a la sede para firmar su contrato.
Todo indica que Herrera será la nueva contratación del club barranquillero y espera cumplir con las expectativas del cuerpo técnico. Con 24 años, el defensor cartagenero cumple con una de las exigencias de la dirigencia, que le apostará en 2023 a tener un equipo con jugadores de la región y poder pelear por la primera estrella.
Hasta el momento Junior confirmó la llegada de Brayan León, Léider Berrio, Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Iván Scarpeta y Amaury Torralvo. Edwin Herrera será el sétimo refuerzo del Junior que espera tener más jugadores, para que el entrenador Arturo Reyes, tenga su nómina completa.
Edwin Herrera llegará al ‘Tiburón’ proveniente de Independiente Santa Fe, equipo en el que jugó desde el 2018 y tuvo una destacada participación. Herrera ha tenido la posibilidad de jugar en el fútbol portugués con el Famalicäo. Club en el que estuvo a préstamo desde 2020 y hasta 2021, luego regresó al conjunto ‘Cardenal’.
En 2022, Edwin jugó 32 partidos con Santa Fe en la Liga BetPlay-I y II, la Copa Colombia y los cuadrangulares del segundo semestre, donde los bogotanos enfrentaron al ‘Tiburón’.
Todo indica que en las próximas horas Junior tendrá nuevo lateral izquierdo. También se confirmará hasta cuándo firmará su contrato y se hará la presentación oficial en las redes sociales del equipo barranquillero. Que sigue moviendo el mercado de fichajes para volver a estar en los lugares de protagonismo.
📌El jugador Edwin Herrera acaba de salir de la sede de Junior. 🇦🇹🦈⚽
✅El jugador se encuentra hoy realizando Exámenes médicos y muy posible el día de mañana haya noticias en cuanto a los resultados. pic.twitter.com/uu6DUEqkG7
— Elias Meriño (@EliMerino7) December 28, 2022