Para muchos hinchas de Junior, el defensor es el único que se «salva» luego de la eliminación de Sudamericana. Rosero ha tenido su semestre más regular.
Desde que llegó proveniente del Deportivo Cali a inicios de 2020, Dany Rosero nunca jugó al fútbol como lo está haciendo ahora. Ha pasado de ser un defensor inseguro a establecerse como el líder de zaga. Dejó atrás esa tendencia al error que lo caracterizó en sus primeros semestres con la camiseta rojiblanca.
+ Junior: Obligado a ganar tras un duro golpe
+ Así fue el paso de Dayro Moreno por Junior
A partir de la lesión de Homer Martínez, ese rol de caudillo había quedado huérfano en la zaga central. Rosero lo ha tomado, y ha sorprendido a todos con su nivel desde hace varios meses. En la goleada con Unión de Santa Fe, la hinchada quedó con la sensación de que era el único que sabía lo que se estaba jugando.
El bogotano va fuerte arriba, es seguro a la hora de defender el punto del penalti e incluso ha mejorado en su juego con los pies. De continuar así, habrá que pensar en un Rosero que se quedará bastante tiempo en el Junior de Barranquilla.