Junior aún no consolida un frente de ataque que salga de memoria. El argentino cuenta con alternativas.
A pesar de tener un amplio repertorio en sus posiciones ofensivas, Junior, a día de hoy, tiene más goles recibidos (10) que marcados (9). Entre bajos rendimientos, lesiones, convocatorias y demás condicionantes, aún no se encuentra un tridente base.
El 2022 de Miguel Ángel Borja no ha sido bueno. El de Tierralta trasladó su falta de gol en Selección a Junior, y está poco fino. La vuelta de Fernando Uribe en las próximas fechas puede activar su rendimiento.
Los dos futbolistas de Junior que volverán contra Tolima
¿Cuándo regresará Jhon Pajoy en Junior?
En el caso de los extremos, Freddy Hinestroza no termina de ser diferencial. Edwuin Cetré es el que ha visto más minutos, aunque tenga poca inventiva en el último tercio. Por su parte, Omar Albornoz sumó puntos en la consideración por su buen segundo tiempo ante América.
Quizá el más incisivo es un mediapunta que está jugando como interior: Luis Cariaco González. El venezolano se ha destacado en los partidos que juega, y parece ser ese hombre llamado a aportar algo diferente en la ofensiva.
Cruz Real tiene de donde escoger. Se trata de encontrar sociedades que le eleven el techo al equipo y que Junior vaya consolidando una idea. El ataque que jugará ante Tolima se mantiene en suspenso.