Los hinchas de Junior despidieron al equipo antes del viaje para Medellín. Santiago Mele fue el más ovacionado por la gente en el hotel.
Hay confianza y fe. Muy pocos imaginaban que el Junior de Arturo Reyes se iba a colar en la final, así que el estar todavía con la ilusión de bordar la estrella de navidad ya es ganancia. Aunque la ventaja obtenida en la ida sea mínima, es ventaja. Por eso en la interna del equipo hay mucha tranquilidad de cara al partido de vuelta que se jugará este miércoles 13 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot.
+ Carlos Bacca: Máximo goleador en las finales de torneos cortos y más récords que rompió con Junior
+ Percy Moncada, el preparador físico de Junior que viene de vencer el cáncer y sueña con el título
La delegación del cuadro barranquillero ya salió para la capital antioqueña. En el hotel se aglomeraron cientos de hinchas para despedir a los jugadores, que agradecieron el apoyo. Uno de los que más conectó con la gente es Santiago Mele, quien fue figura en la final de ida por sus grandes atajadas. Él y Bacca fueron los artifices de la victoria.
Santiago Mele va camino de convertirse en ídolo. La hinchada lo arropa con entusiasmo y afecto. El uruguayo responde de la misma manera. pic.twitter.com/IUnFpsJh6x
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) December 12, 2023
El guardameta uruguayo tiene mucho carisma. A pesar del poco tiempo que lleva en la institución, el hincha de Junior lo adora. Y él responde a ese cariño siempre que puede. Algunos tienen la preocupación de que el idilio dure poco y por eso Fuad Char ya dio un parte de tranquilidad en cuanto a la compra de sus derechos deportivos.
Mele va por su primer título en Colombia.