Carlos Bacca: Máximo goleador en las finales de torneos cortos y más récords que rompió con Junior

Carlos Bacca: Máximo goleador en las finales de torneos cortos y más récords que rompió con Junior


Bacca apareció con doblete (el tercero consecutivo) en la final de ida y rompió varios récords. Nadie ha hecho más goles finales que él…

Una actuación legendaria. Así se puede definir el performance de Carlos Arturo Bacca en este segundo semestre de 2023, sobre todo en la fase definitoria, que es cuando los cracks como él deben aparecer. A pesar de las críticas que había hasta hace muy poco, el oriundo de Puerto Colombia está viviendo quizá su momento más dulce en el Junior de Barranquilla. Para esto volvió. Ya lleva 18 en la actual liga y 20 en total.

Arturo Reyes: “En Junior es hasta lo último y vamos a ser campeones

Videos: ¡Así toca el bombo Sebastián Viera! El ídolo vivió la final con las barras de Junior

No le fue suficiente con los dobletes que hizo ante Cali y Tolima en las últimas dos fechas de los cuadrangulares. Bacca también se fue de dupleta en la final de ida ante el DIM, dejando a Junior arriba en la serie. Fue una tarde de muchos récords para él.

De entrada, Bacca se reafirmó como el máximo anotador de la historia de las finales de torneos cortos.

Más récords de Carlos Bacca


 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente