“Lo peor que yo estoy viviendo es que Junior se vuelva meme”, manifestó el Bolillo. ¡Confesó que hasta a él le hacen test de alcoholemia!
Definitivamente no fue una semana fácil para nadie en el mundo Junior de Barranquilla. El episodio de indisciplina protagonizado por Luis Sandoval y que desembocó en el despido por justa causa del delantero, desató una tormenta que el Bolillo espera que no afecte futbolísticamente a sus dirigidos. En la rueda de prensa dejó claro que asume el riesgo de echar al que era el goleador actual del equipo y separar a otros muy importantes como Pacheco o Haydar.
+ “A mí también me pasó y me tocó irme de la Selección”: ‘Bolillo’ Gómez
+ La forma en la que Junior seguirá ayudando al Chino Sandoval
Hernán Darío Gómez manifestó que lamenta mucho la imagen que se está dando y por eso se reafirma en la decisión que tomó. Primero la institución y luego todo lo demás.
🏁🏅 ¡Declaraciones de Hernán Dario ‘el bolillo’ Gómez tras el anuncio de la salida de Luis Sandoval en el Junior de Barranquilla!#ÚltimaJugada pic.twitter.com/SltVhHlqcU
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 12, 2023
Declaraciones del Bolillo Gómez
“Yo hablé con los directivos. Tengo un equipo que le creo, pero todavía no he podido ver cómo han reaccionado a lo que ha pasado. Actualmente somos una risa, nos han hecho muchos memes. Miro al grupo y está callado, pero todos saben que primero está la institución”
“Por estos casos que pasaron se deberá implementar las pruebas de alcohol, tengo un grupo que trabaja bien. A mí me hicieron una ayer (risas)”
“He estado callado, miro, pienso por los muchachos, les tengo cariño. Ojalá reaccionemos rápido, porque nos toma la noche después”