La forma en la que Junior seguirá ayudando al Chino Sandoval

La forma en la que Junior seguirá ayudando al Chino Sandoval


Junior y Luis Sandoval arreglaron su desvinculación de manera amistosa. A pesar de todo, al club le interesa que el Chino supere sus problemas.

Fue una reunión cordial y amigable. Él sabe que la embarró a lo grande y que se pasó de piña llegando en tales condiciones al entrenamiento. Aunque sea un excelente futbolista y una persona querible, Junior decidió sentar un precedente con Luis Sandoval e hizo lo que no quiso hacer durante años: despedir por justa causa a los indisciplinados. Fue una determinación radical pero lógica.

Así están los contratos de los indisciplinados del Junior de Barranquilla

+ “Bolillo’ Gómez habló sobre los reemplazos de los jugadores indisciplinados

Estos casos son delicados. El fútbol puede llegar a ser una industria excesivamente cruel con los protagonistas, que en muchos lugares son tratados como objetos. Como cometiste un error, entonces te desecho. No, el mensaje tampoco puede ser ese. Nadie es imprescindible pero todas las personas tenemos circunstancias, detalles y contextos distintos.


Es por eso que Junior seguirá ayudando al Chino Sandoval. A pesar de que ya no jugará en el club, la familia Char se comprometió a seguir colaborándole en ese proceso para que abandone el licor del todo. Sería irrespetuoso decir con certeza que Luis es un adicto al alcohol, pero cabe la posibilidad. Si bien eso está afectando mucho su carrera, todavía es joven y puede corregirse. Con 23 años, está a tiempo.

Sobra decir que el alcoholismo destruye vidas y no es lo que se quiere. El delantero soledeño tiene condiciones, se equivocó. Sin embargo, no deja de ser un muchacho que surgió de las entrañas del equipo que necesita apoyo en lo extra deportivo.

Sin rencores, Chino. Ojalá puedas superar el tema y darle rienda suelta a tu talento en otro lado.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente