“A mí también me pasó y me tocó irme de la Selección”: ‘Bolillo’ Gómez


El técnico de Junior habló luego del escándalo por indisciplina en su nómina y de cierta manera se puso del lado de los jugadores.

El arranque de semana para el Junior de Barranquilla estuvo bastante movido luego de que se conociera que varios jugadores del plantel profesional se vieron implicados en un caso de indisciplina. Ya se le rescindió el contrato a Luis el ‘Chino’ Sandoval y hay otros 4 futbolistas que están pasando por descargos y parcialmente están apartados del resto de sus compañeros.

Luego de conocerse este comunicado, el técnico Hernán Darío Gómez habló en rueda de prensa donde comentó este caso. No quiso dar muchos detalles sobre el escándalo y prefirió no hablar de Sandoval. Asimismo, tocó el tema del juego frente a Deportivo Pereira de este sábado, pues con esta novedad tiene varias bajas en la nómina y tendrá que improvisar.

Por otro lado, reconoció que los jugadores en cuestión cometieron un error, como pudo haberlo hecho cualquier otro. De hecho, se puso de su lado y recordó cuando él tuvo que pasar por algo similar, pues en 2011 le tocó renunciar a la Selección Colombia ante unas delicadas denuncias. En su momento no hubo indulto con él y ahora tampoco lo habrá con estos jugadores.

Declaraciones de Hernán Darío Gómez

¿Está decepcionado?Yo también la he embarrado, pero en el fútbol es un alto porcentaje de cosas. Siento dolor y tristeza por muchachos que son buenas personas, con sus compañeros y como personas no tengo ningún reparo, pero se les fue la mano en un momento no oportuno“.

¿Habrá indulto?No hay indulto. Hay recuperación del jugador como persona. La relación de los muchachos conmigo es normal. En esas decisiones pasa como me pasó a mí, cuando me sacaron de la Selección, tuve que encerrarme 6 meses, no hubo ningún tipo de indulto. Eso se paga y de eso se aprende. La relación de los muchachos conmigo es normal y en la parte deportiva tocaba tomar decisiones y las tomamos“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente