Bacca encontró agua en el desierto: ¡Doblete en tres minutos!

Bacca encontró agua en el desierto: ¡Doblete en tres minutos!


Carlos Bacca aún no se encuentra con su mejor forma, pero sigue siendo importante en la temporada de Junior de Barranquilla. El elenco rojiblanco se estrenó bajo el mandato de Arturo Reyes en un Metropolitano lleno, pero lleno de sillas y ya.

Al Metropolitano no fueron más de 5.000 personas para ver al Junior de Barranquilla de Arturo Reyes. El elenco rojiblanco recibió a Independiente Santa Fe casi eliminado y la poca gente fue, pero sin creer en el milagro. Los capitalinos aguantaron y se fueron en ventaja en el segundo tiempo, pero Carlos Bacca encontró agua en el desierto y se llevó un doblete en tiempo récord.

Salido de la ropa: ¡El video que deja expuesto a Fernando Salazar!

Andrey Estupiñán había puesto a ganar a Santa Fe en el segundo tiempo y todo parecía encaminado para la victoria. José Enamorado estaba figurando en ofensiva y Junior de Barranquilla no se encontraba en ataque. Daniel Giraldo, improvisado por banda, terminó llegando al área para intentar algo diferente, pero nada de nada. En un abrir y cerrar de ojos, el resultado se volteó para los visitantes.

¿Cómo no fue gol, Falque? Se lo comió debajo del arco

Bacca marcó doblete ante Independiente Santa Fe:

En el 63, Carlos Bacca llegó solito al área y la definió de primera. Esa anotación no significó nada de emoción, más allá de la bronca de Alfredo Arias en el banco. Casi que después del saque, Carlos Bacca se fue de doblete. La defensa de Santa Fe se durmió y todos los vieron rematar solo dentro del área. José Silva, el arquero, no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles del goleador juniorista.

Con ese tanto, la tribuna sí se levantó. Y es que el equipo barranquillero solo había podido sumar un punto en las primeras tres fechas del cuadrangular. Para Santa Fe fue un golpe muy fuerte, ya que perdía posibilidades de clasificar a la final de la Liga BetPlay con esa derrota parcial.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente