¿Cómo no fue gol, Falque? Se lo perdió debajo del arco


El volante del América de Cali tuvo la opción más clara del partido ante Pasto, pero falló en el remate final.

América de Cali se está jugando la vida en el estadio Departamental Libertad ante Deportivo Pasto. El equipo necesita de una victoria para seguir con opciones de meterse a la gran final de la Liga BetPlay, pero la suerte no está del lado del conjunto escarlata. Lograron controlar al cuadro local y empezaron a crear opciones, pero se dejó pasar la más clara del juego.

El canterano Luis Felipe Mosquera agarró una pelota que quedó volando en la zona 14 y sacó un duro remate que el portero de Pasto logró detener. Sin embargo, dejó el rebote y Iago Falque llegó sin marca solamente para empujarla, pero eligió la potencia y con un duro remate terminó impactando sobre el cuerpo del arquero. Tenía todo el arco a su disposición, pero definió mal y todo acabó en córner.

Iago Falque se une a la falta de efectividad que ha marcado al América de Cali en este semestre. El equipo es uno de los que más opciones genera en el fútbol colombiano, pero marca muy pocos goles. Falque ya lleva 2 anotaciones vistiendo la camiseta escarlata y tuvo una opción inmejorable para seguir sumando tantos a su cuenta personal y la dejó pasar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente