Salido de la ropa: ¡El video que deja expuesto a Fernando Salazar!

Salido de la ropa: ¡El video que deja expuesto a Fernando Salazar!


Fernando Salazar ha sido noticia en las últimas horas, luego de que su equipo Águilas Doradas perdiera ante el DIM. El directivo estuvo envuelto en dos polémicas, una de armas y otra de sobornos, pero no fue lo único.

El partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas estuvo caliente adentro y afuera de la cancha. En el campo hubo varios conatos de bronca y luego Fernando Salazar empeoró el ambiente. Según lo dijeron varias versiones, el directivo sobornó a los recogebolas del DIM para perder tiempo, mientras que Andrés Cadavid lo acusó en un video de amenazarlo luego del compromiso en el Atanasio Girardot.

DIM: juego a tres bandas para encontrar un refuerzo prioritario

Aunque Águilas Doradas publicó un comunicado defendiéndose de las acusaciones y revelando que habrá una demanda contra Andrés Cadavid por dichas palabras, en redes sociales circula un video de Fernando Salazar, en el cual está salido de sus casillas, increpando a jugadores del DIM, miembros de la Dimayor y demás. En el video, el directivo de Águilas Doradas repite la grande varias veces y hasta lo tienen que tranquilizar.

¿Quién es el italiano que va a trabajar en Independiente Medellín?

Fernando Salazar estaba salido de las casillas en el partido contra el DIM:

Según se ve en el video aficionado, Fernando Salazar entró al túnel del Atanasio Girardot echando palabras a todo aquel que se le atravesara. Incluso, señaló muy enfáticamente a algún jugador del DIM, además de cuestionar el trabajo del comisario de campo de la Dimayor. Si bien Pipe Pardo y Andrés Ricaurte lo intentaron tranquilizar, lo que hicieron fue subirle la rabia.

Varios agentes de policía tuvieron que intervenir para que Fernando Salazar no siguiera haciendo las suyas. Y ojo, porque la logística separó la entrada de ambos equipos, algo que no suele ocurrir en el Atanasio Girardot, donde ambos equipos se unen a la salida del vestuario. Por ahora no se sabe nada oficial, pero sí que podría haber sanciones para Salazar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente