Arturo Reyes y el "después hablamos de eso" cuando le preguntaron si se queda en Junior

Arturo Reyes y el “después hablamos de eso” cuando le preguntaron si se queda en Junior


Ahora que lo metió en la final de la liga, ¿Arturo Reyes se va a quedar en Junior para el 2024? Él no quiere hablar de eso pero ojo a lo que se sabe…

Para nadie es un secreto que la familia Char se la ha pasado el semestre buscando, analizando y hasta charlando con otros entrenadores para que asuman la próxima temporada. Inicialmente la vuelta de Arturo Reyes era un tema más de resolver rápido y de cumplimiento de contratos que de convencimiento. La idea inicial era que terminara este semestre y que en 2024 agarrase un técnico de más jerarquía.

La emoción de Déiber Caicedo: “Quería volver a ser feliz y en Junior lo estoy

Seguramente ni los propios dirigentes de Junior esperaban que el samario metiera al equipo en la gran final. Mientras iban viendo que el plantel se acercaba al objetivo iban pensando la idea de dejar que Reyes se quedase. Y ahora que se clasificó y está a un pasito de la décima, todo cambia. El mensaje que le dieron antes de jugar contra Tolima era ese: “métete en la final y hablamos”

Por otra parte, hay jugadores que están sonando para llegar a la institución que ya pasaron por las manos del exDT de la Selección Colombia. No es casualidad. A día de hoy, y salvo algo extraordinario, Arturo Reyes será el entrenador del centenario de Junior.

¿Y qué dice Reyes sobre quedarse?

No quiere hablar de eso. En la rueda de prensa posterior a la clasificación evadió la pregunta con un chiste. Está enfocado en alcanzar la gloria.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente