La emoción de Déiber Caicedo: "Quería volver a ser feliz y en Junior lo estoy"

La emoción de Déiber Caicedo: “Quería volver a ser feliz y en Junior lo estoy”


Tras el paso de Junior a la final, Déiber Caicedo tuvo una emotiva reflexión “Cómo no voy a ser feliz en Junior si me hacen sentir especial”.

En Sudamérica es muy común por estos tiempos que a los jugadores jóvenes y talentosos los vendan ante la primera oferta que llega de la MLS. Tampoco hay que decir que todos los casos son malos, y obviamente el bienestar de vida de Estados Unidos que te da Estados Unidos es seductor, pero la mayoría de veces los empresarios les terminan haciendo un daño. Los mandan a equipos totalmente inhóspitos y a veces ni juegan.

Carlos Bacca superó los 100 goles con el Junior

Algo así le sucedía a Déiber Caicedo en los Vancouver Whitecaps. No le daban minutos y, cuando lo hacían, ponían en posiciones que no eran la de él. Dejó de disfrutar el fútbol y esa fue la primera razón por la que decidió volver a Colombia para jugar en Junior.

El segundo motivo ya es conocido: Andrés Balanta. El fallecido volante del Cali era muy amigo suyo y siempre le dijo que su deseo era vestir la camiseta rojiblanca. Luego de su muerte Caicedo se prometió a sí mismo que sería campeón en Barranquilla. Ahora está a un pasito.

Todo eso lo contó en la rueda de prensa tras la enorme victoria ante Tolima, donde marcó un golazo de tiro libre:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente