¡Arturo Reyes tras la eliminación! “Partido más cómodo” y “el equipo compitió…”


Para el hincha de Junior no queda claro si fue más triste el partido ante Deportes Tolima o lo que dijo Arturo Reyes después del mismo. ¿En serio, profe?

Hubo eliminación tras jugar un solo compromiso internacional en el año. El equipo recibió un gol a los 7 minutos, a los 25 el DT hizo un par de cambios y en los 90 no logró el empate. Así se dio la despedida de Junior de la Sudamericana y tras lo sucedido, el DT atendió una rueda de prensa con unas respuestas que no pasaron inadvertidas.

Arturo Reyes y lo que dijo de la eliminación de Junior

– “Junior, de los partidos que hemos jugado, en el que nos hemos sentido más cómodos sobre todo después de los 20 minutos ha sido este. El equipo compitió, combatió, tuvo oportunidades de gol, se hizo dueño del juego y desafortunadamente nos falta algo de suerte a la hora de convertir”.

– “Estos 12 días nos sirvieron para afianzar conceptos. Pensamos que el equipo que había jugado contra Equidad, después de 5 partidos sin ganar en la Liga debía dársele rodaje. En los 5 anteriores habíamos estado cambiando mucho. El partido no se presentó como lo esperábamos en los primeros minutos y los que entraron hicieron un buen trabajo. Esperamos los dos que tenemos de local poder sumar esos 6 puntos y acomodarnos en la tabla”.

La rueda de prensa de Junior en Ibagué (ESPN)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente