Tecnología antigravedad para la recuperación de James Rodríguez


En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, James mostró parte de lo que está llevando a cabo para su recuperación. Tiene que ver con el uso de la cinta de correr antigravedad conocida como G-Trainer.

Se trata de una cinta de correr que puede ser utilizada como herramienta terapéutica en medicina. Es una herramienta que utiliza tecnología avanzada desarrollada por la NASA y que contiene un sistema de regulación de la presión del aire que permite reducir el peso del usuario hasta un 80%.

▶: ¿El canal que transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: ¿Por qué el Tino Asprilla dice que “James debe vivir muy frustrado”?

▶: James Rodríguez está lesionado y su debut en Catar se demora

En eso está James Rodríguez actualmente como parte de su recuperación. Al usarla, la persona que está en G-Trainer experimentará una sensación similar a la de caminar en el agua, pero sin la resistencia de la misma. La máquina está diseñada para soportar un peso de alrededor de los 180 kilos. Entre los beneficios de entrenarse con esta tecnología se destaca la ausencia de impacto sobre los pies. Así que él podría entrenarse por más tiempo y a mayor velocidad sin sufrir las consecuencias propias del impacto de las extremidades.

James Rodríguez está buscando la puesta a punto para debutar con Al Rayyan en el fútbol de Catar. Un par de semanas después de su llegada al club, ya se disputaron un par de partidos en los que no pudo estar. Padece una molestia que también le impidió tener acción con Everton FC en la Premier League y la EFL Cup. De ahí la necesidad de los entrenamientos que está siguiendo y suele compartir con sus fanáticos.

Extraoficialmente se dice que James Rodríguez volvería a jugar a mediados de octubre. Es decir, 5 meses después de su último partido oficial empezaría a jugar en Catar con la camiseta de Al Rayyan. Mientras lo esperan, el equipo logró la primera victoria de la temporada (derrotó a Al Ahli). Ahora es quinto en la tabla de posiciones con 6 puntos en 5 partidos.

La imagen que compartió James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente