¿El hombre meme? James nuevamente fue protagonista de burlas en redes por su debut en Catar

Confirmado: James Rodríguez está lesionado y su debut en Catar se demora


Laurent Blanc, entrenador del Al-Rayyan, confirmó este viernes que el motivo por el que James Rodríguez no ha debutado ni lo hará aún, es porque tiene una lesión muscular.

“Desde el entrenador, periodistas, aficionados queremos ver a los nuevos jugadores. James no estará listo para jugar, tiene un pequeño problema en su pantorrilla, no está listo para jugar. Es difícil verlo contra Al-Ahli mañana. Analizaremos con el personal médico si estará en la próxima semana o en unas, para los juegos de Copa”, expresó en rueda de prensa el DT.

Los medios de comunicación cataríes, agregaron que aún no tienen claro cuánto tiempo dura su recuperación. “Se discutirá con el personal médico en las próximas semanas el momento de su regreso al rectángulo verde“, informaron.

Pibe Valderrama: “James tiene que pedir disculpas si quiere volver a Selección Colombia” 

El nuevo equipo del volante cucuteño actualmente es octavo en la tabla de posiciones del torneo local, con tres puntos, luego de tres empates y una derrota. Por lo cual, quieren tener al futbolista lo más pronto posible listo en búsqueda de victorias que les permitan escalar en la clasificación.

Este sábado, sin James, se medirán al Al-Alhi, por la quinta jornada del certamen, a partir de las 11:15 de la mañana (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente