James Rodríguez continúa siendo el foco de las críticas en Inglaterra

Se cerró el mercado de fichajes y James se quedó en Everton

El volante colombiano finalmente no pudo resolver su situación y tendrá que quedarse en el Everton por lo menos durante 6 meses.

Este martes, se cerró de manera oficial el mercado de fichajes en el fútbol europeo y como los pronósticos indicaban, el volante colombiano James Rodríguez no logró encontrar equipo y se tendrá que quedar en el Everton. Aunque sonó para varios equipos, finalmente se cerró la ventana de transferencias en las principales ligas y se ha quedado sin opciones.

¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?

Recogen firmas para que James vuelva a la Selección Colombia

James llegó a sonar para todo tipo de equipos, pasando por Real Madrid y terminando con el Porto, pero lo que se conoce es que no han llegado ofertas por él y los equipos que se interesaron no se lograron poner de acuerdo ni con el Everton ni con el salario del colombiano. Por esta razón, James deberá continuar en su actual club con el que tiene contrato hasta el verano del 2022.

En el equipo inglés la prioridad es liberar al volante cucuteño, pero finalmente no lograron conseguirlo y ahora será decisión del cuerpo técnico de Rafa Benítez lo que pase con él esta temporada. En los regresos de James a los entrenamientos ha sido enviado con las reservas, por lo que uno de los jugadores que cobra más del plantel podría terminar viendo los juegos desde la tribuna.

Hay mucha incertidumbre con relación a lo que pase con James esta temporada y aunque todavía quedan abiertos mercados como los de Estados Unidos o ligas menos relevantes de Europa, pero difícilmente se hará algún tipo de esos movimientos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente