Se acerca el debut de James Rodríguez con A-Rayyan ¡Vea su golazo de tiro libre!

Se acerca el debut de James Rodríguez con Al-Rayyan ¡Vea sus golazos de tiro libre!


Todo está listo para volver a ver James Rodríguez en acción. Se acerca su debut con Al Rayyan, mientras eso sucede sigue demostrando su zurda mágica en los entrenamientos.

Luego de recibir el alta médica y superar el problema en su pantorrilla, se espera que este domingo 10 de octubre sea la reaparición del colombiano en la canchas tras cinco meses de inactividad.

+ “James se equivocó, pero lo necesitamos así sea en el banco”

+ Novedad importante con James Rodríguez en Al-Rayyan

Al-Rayyan enfrenta a Lekwiya por la fecha 6 de la Liga de Catar. Este será a partir de las 12: 10 a.m. (hora colombiana) y contaría con la presencia de James Rodríguez, por lo menos desde el banco de suplentes.

Mientras eso sucede, este sábado el cucuteño compartió un video en su redes sociales donde mostró que la técnica en su zurda sigue intacta y que está en las mejores condiciones posibles para regresar a las canchas, razón por la que mostró dos soberbios golazos de tiro libre que hizo en la práctica de este sábado.

El equipo del colombiano llega a este encuentro necesitado de puntos; ocupan la quinta casilla con 6 puntos y enfrentarán al segundo, que ya suma 12 unidades en el torneo catarí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente