DT de Al-Rayyan: "Tener jugadores de élite como James, es bueno para la Liga de Catar"

Novedad importante con James Rodríguez en Al-Rayyan


James Rodríguez llegó lesionado a su nuevo equipo, el Al-Rayyan, de Catar, y se cumplirán cinco meses desde que disputó su último compromiso de manera oficial.

No ha sido un buen año para el colombiano que se fue por la puerta de atrás del Everton y que aún no ha podido regresar a Selección Colombia por su inactividad.

+ James Rodríguez: lesionado pero con su zurda intacta. Así entrena puntería el colombiano

+ James Rodríguez: “Creo que el Mundial de Catar será el más sorprendente de todos”

Se esperaba que su llegada a Al-Rayyan fuera por todo lo alto. Sin embargo, esto no ha podido ser así tras confirmarse un problema en su pantorrilla, lesión que lo ha acompañado en gran parte de su carrera futbolística y que lo ha marginado de partidos importantes.

Ante esto, se conoció por parte de Felipe Sierra, periodista de Win Sports, que James Rodríguez ya recibió el alta médica y su debut podría ser más rápido de lo pensado con Al-Rayyan. No obstante, sería una decisión propia del DT, Laurent Blanc.

Así las cosas, el debut del colombiano podría ser este domingo cuando Al-Rayyan visite a Lekhwiya, válido por la fecha 6 de la Liga de Catar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente