Revelaron el nombre del equipo donde jugaría James Rodríguez

Se acerca el final de la temporada y James Rodríguez vuelve a ser  tendencia en el mercado de fichajes y todo porque su salida del fútbol catarí es inminente.

La última imagen confirma que James no está con Al Rayyan. El equipo clasificó a octavos de final de la Champions League y el colombiano no apareció por ningún lado, ni en la foto que se tomaron con toda la delegación en el camerino.

+ Novedad en torno al futuro de James Rodríguez

+ James Rodríguez: con el paso del tiempo su pase vale menos

Esto incrementa los rumores que en los últimos días han circulado en torno al ’10’ de la Selección Colombia, quien según varios portales, su destino sería Arabia Saudita, donde hace unos días se tomó una foto con uno de los grandes empresarios de ese país.

Y es que de inmediato empezó a surgir información desde ese país y dan como un hecho que Al Nassr, club dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, sería el nuevo paradero de James Rodríguez. “Está cerca de unirse al club”, dice una de las cuentas informativas árabes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente