James Rodríguez: con el paso del tiempo su pase vale menos

James Rodríguez: con el paso del tiempo su pase vale menos


 

El presente y el futuro futbolístico del James Rodríguez es incierto, mientra se recupera de una lesión en Catar sigue bajando el valor de su pase.

El bajo rendimiento en el último tiempo, la falta de minutos y las lesiones han provocado que James no sea el mismo jugador que en el Mundial de Brasil estuvo en el podio de los mejores del mundo. Actualmente el volante de 30 años se encuentra recuperándose de una lesión que lo alejó de la competir en la Champions League de Asía con el Al Rayyan.

Rodríguez se encuentra fuera del top 10 de jugadores más valiosos económicamente hablando del fútbol, antes que el futbolista están sus compatriotas, Luiz Díaz, Duván Zapata, Davinson Sánchez, Luis Muriel, Wilmar Barrios, Yerry Mina, Luis Sinisterra, Jhon Córdoba, Rafael Santos Borré, Mateus Uribe y finalmente en el puesto 11 se encuentra James Rodríguez con su pase valorizado en 15 millones de Euros.

+Estos son los equipos que pretenden a James Rodríguez

+Carlos Antonio Vélez: los mejores futbolistas de la historia de Colombia son…

Otras estadísticas que presentó el portal Transfermarkt.co hablan sobre lo que ha representado el valor del pase del futbolista colombiano en su carrera, pues llegó a valer 80 millones de Euros. En este momento James es el jugador 587 más valioso del mundo.

El volante es el jugador más costoso del Al Rayyan a pesar de sus pocos minutos de juego, además se desconoce que será de su futuro en el fútbol de Catar. Se estima que pueda salir a otro equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente