Respuesta de Ancelotti al Tino Asprilla sobre James y su fichaje en Catar


James Rodríguez pasó de ser dirigido por Carlo Ancelotti en Everton a ser el fichaje estelar de Al Rayyan. Esa decisión ha generado todo tipo de opiniones. El Tino Asprilla consiguió la del DT italiano.

Lo entrevistó para ESPN. Son viejos conocidos. Amigos personales. Carlo Ancelotti dirigió al Tino Asprilla en su paso por Parma FC. Ahora se reencontraron. Faustino lo visitó en España en donde está siendo el DT de Real Madrid nuevamente. Tuvieron un diálogo que fue publicado en ESPN F360 y en la primera consulta llegó el tema del 10 de la Selección Colombia.

▶: Xavi Hernández, el nuevo DT del Barcelona, y sus elogios a James

▶: ¡La reacción de James por su regreso a la Selección Colombia!

▶: Si usted fuera James… ¿Reaccionaría así también?

“¿Profe, hizo bien James Rodríguez yéndose para Catar?”. Esa lo preguntó el Tino Asprilla. La respuesta de Carlo Ancelotti fue: “¡Qué pregunta! No lo sé. Creo que lo importante para él es jugar, que se encuentre bien y que pueda mostrar su calidad”. Así de sencillo.

El DT italiano dirigió a James tanto en Real Madrid como en Bayern Múnich y Everton FC. En la temporada anterior fue él quien pidió su llegada al equipo de la Premier League del que salió recientemente hacia Catar. Él es, seguramente, uno de los entrenadores más influyentes en la carrera del colombiano. Lo conoce a la perfección y de ahí la sinceridad en su respuesta.

Ancelotti entiende que James Rodríguez necesitaba un espacio para jugar. Él ya no puede dárselo y con Rafa Benítez no lo estaba teniendo. Eligió ir a Catar. Allí, insiste Carlo, lo ideal es que pueda jugar para mostrar su calidad. Ya empezó a hacerlo. En los pocos partidos que ya disputó, marcó un gol. Adquirió ritmo de competencia y está de regreso en la Selección Colombia.

Lo que dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez y el fichaje en Catar

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente