Vuelve James Rodríguez: así le fue a la Selección Colombia sin él

¡La reacción de James por su regreso a la Selección Colombia!


James Rodríguez fue citado por Reinaldo Rueda. Es su regreso a la Selección Colombia luego de un año de ausencia. La tan esperada convocatoria tuvo esta reacción de su parte en redes sociales.

Sencilla. Sin palabras pero sí con una foto y un par de emojis. James Rodríguez publicó una foto suya vistiendo la camiseta de la Selección Colombia en la Copa América 2019. Se ve su nombre, el dorsal 10 y el logo de la competencia, con su mirada fija hacia un punto.

▶: ¿Qué fue lo que le sacó la piedra a James Rodríguez?

▶: Papelón de James Rodríguez: ¡Expulsado y furioso!

▶: Si usted fuera James… ¿Reaccionaría así también?

Lo que escribió solamente hace referencia al regreso a la Selección Colombia. Es el emoji de la bandera tricolor y el de la fecha en referencia al regreso, con la palabra “back”. Regresa. Después de un año y una convocatoria fallida cuando Reinaldo Rueda lo citó para Eliminatorias y Copa América pero terminó saliendo de la lista antes de unirse al grupo, su nombre ha vuelto a estar en la lista de citados.

Eso no sucedía desde el 17 de noviembre de 2020. Aquella vez, convocado por Carlos Queiroz, hizo parte de la Selección Colombia que cayó goleada ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1). Era la Fecha 4 de la Eliminatoria. Retorna para la que sería la 13. Hay partidos ante Brasil y Paraguay. El jugador con presente en Al Rayyan es una de las novedades del equipo nacional para afrontarlos.

El mensaje de James Rodríguez tras la convocatoria de la Selección Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente