La comparación entre Díaz y James que divide a los hinchas colombianos

¿Qué hay de James y un posible regreso a FC Porto?


James Rodríguez está haciendo la pretemporada con Al Rayyan y empezó a hablarse de esto con FC Porto. ¿Quién y qué dice al respecto?

La versión que se conoció y por la que se especula con esa posibilidad para el futuro de James Rodríguez, fue publicada en una cuenta en Twitter. ¡Sí, esa es la fuente por la que empezó todo! Se trata de @MarketFCP, creada recientemente en la red social y que se autoproclama seguidora del mercado de FC Porto. Este lunes habló de James Rodríguez en varios trinos.

Las publicaciones sobre James Rodríguez y FC Porto

“Esta es la información que tengo. FC Porto y Jorge Mendes están negociando el regreso de James Rodríguez. El jugador está descontento en Al Rayyan y pretende el regreso a Europa. Él nunca ha escondido el deseo de regresar a Porto. Su salario no será un problema ya que él acepta bajarlo considerablemente. Pinto da Costa (el presidente) ve con buenos ojos su regreso. Por él también hay intereses en Turquía. El negocio está en su fase inicial, pero ya se discuten los pormenores”.

James en FC Porto

El equipo portugués fue su primero en Europa. Llegó en 2010 procedente de Banfield. Estuvo3 temporadas en las que jugó 108 partidos, hizo 32 goles y logró 39 asistencias. ¡Hizo parte de 8 coronaciones! De ahí dio el salto a AS Mónaco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente