¿Problema para James por una publicación en sus redes?


Efectivamente lo publicación en las cuentas de James Rodríguez le traerían problemas en España.

¿De qué se trata? Tiene que ver con una publicación hecha el 18 de noviembre. Allí está él, sonriente, sentado con un teléfono en su mano, un computador portátil de fondo en el que se observa el logo de Binance (plataforma de intercambio de criptomonedas).

▶: James, con nuevo look: ¡Ojo a los comentarios!

▶: Papelón de James Rodríguez: ¡Expulsado y furioso!

▶: Redín desmiente a Carlos Antonio Vélez y el gesto de James Rodríguez

¿Cuál sería el problema de la publicación de James?

Se trata de una promoción directa hacia dicha la plataforma. Esto, según versión publicada en W Radio, llamó la atención de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. En dicho país el uso de monedas virtuales es irregular. Incluso existe una campaña para que celebridades, influencers, deportistas y demás eviten promocionar productos de esta modalidad.

James Rodríguez lo hizo y por ende se especula con que enfrentará problemas en esa nación. Es que, además, en abril de 2019 obtuvo la nacionalidad española. También tiene propiedades en dicho país y eso, dice el medio de comunicación ya citado, “tendría que responder ante las autoridades, pese a que la publicidad fue dirigida a la audiencia colombiana”.

La publicación está basada en información del diario Financial Times. Desde allí se habrían comunicado con fuentes oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, la cual les comentó lo siguiente sobre el caso: “Lo que les estamos diciendo a los influencers, a las celebridades y a todos los demás es, por favor, cuídense, están recomendando, a cambio de dinero, invertir en productos no regulados que tienen riesgos adicionales para el público”.

La publicación de James Rodríguez

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente