¡James Rodríguez tendría un aumento salarial en Olympiacos!

Primeros movimientos para definir el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez pasa por un buen momento futbolístico con Olympiacos, quizá, el mejor de las últimas temporadas desde que salió del Real Madrid.

El colombiano suma ocho partidos en Grecia, siete de ellos como titular, donde suma 608 minutos de juego y dos goles, razones de sobra para estar convocado con la Selección Colombia en Estados Unidos para afrontar el amistoso del 19 de noviembre ante Paraguay.

+ El festejo de James al estilo de CR7 que terminó en nada

+ Era gol de James Rodríguez y definición del clásico en Grecia, pero…

+ Un cambio más para James Rodríguez. ¿Fin del patrocinio?

Mientras está concentrado con la Tricolor, se conoció que desde el entorno de Olympiacos ya se hacen gestiones para intentar una renovación con James Rodríguez.

Según el diario La Luz, el conjunto griego quiere retenerlo antes de que comiencen a llegar ofertas por el cafetero; cabe recordar que el ’10’ llegó a mitad de año proveniente de Al Rayyan, de Catar y firmó un contrato con Olympiacos hasta junio del 2023.

En Europa, vale aclarar, los jugadores pueden negociar con otro club desde que le quedan seis meses de contrato con su equipo. Es decir, en el caso de James, desde enero ya podría escuchar ofertas, algo que temen los griegos tras el nivel mostrado por el exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros.

No obstante, la misma fuente agrega que un retorno a las grandes ligas seduciría a James Rodríguez, quien, ante su buen momento, esperaría un regreso a una liga top.

¿Cuándo vuelve a jugar James Rodríguez? 

Este sábado 19 de noviembre, el 10 estará con la Selección Colombia en Estados Unidos enfrentando a Paraguay en un juego amistoso. Con Olympiacos, el cafetero volverá a la acción después del Mundial. El 21 de diciembre enfrentará al Giannina por la fecha 14 de la Super Liga de Grecia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente