El festejo de James al estilo de CR7 que terminó en nada


James Rodríguez hizo un gol que iba a definir un clásico y lo festejó al mejor estilo de su amigo, Cristiano Ronaldo, pero…

En mayo de 2017, jugando con Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo marcó una tripleta en la semifinal de Champions ante el Atlético. Terminó festejando sentado en una de las vallas publicitarias, con los brazos cruzados y mirando hacia arriba. ¡Tremendo partido jugó ese día! James lo vio todo desde el banquillo del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El festejo de James a lo CR7 con Olympiacos

Más de 5 años y medio después, ahora jugando en Grecia con la camiseta de Olympiacos ante AEK, James copió lo hecho por Cristiano Ronaldo en aquel festejo. Marcó un gol que parecía clave en el juego. ¡Era el tanto del triunfo! Estaban 0-0, eran los últimos minutos y él marcaba el de la ventaja para los suyos. El festejo tuvo dos momentos. Uno con los brazos arriba de cara a la afición y la parte en la que hizo lo mismo que CR7, sentado de brazos cruzados y mirando hacia arriba.

Infortunadamente en sus planes, ese festejo terminó en nada. El gol fue anulado por un fuera de juego previo que cometió Masouras. Él luego asistió a James, se dio la anotación y la celebración que sería anulado tras la revisión en el VAR. Entonces no hubo anotación válida. Siguieron 0-0 y así terminó el compromiso. El festejo del colombiano al estilo de Cristiano Ronaldo terminó dándose en un gol que no contó.

Con la igualdad Olympiacos se mantiene tercero con 25 puntos, mientras que el AEK Atenas es segundo con 29 unidades. El líder es el Panathinaikos con puntaje de 37. James dejó el encuentro al minuto 89, en su lugar entró Fortounis.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente