Las verdadera razón por la que se fue James de Olympiacos

Un cambio más para James Rodríguez. ¿Fin del patrocinio?


Una más de James Rodríguez. Ni es crítica, ni elogio. Apelamos a la información, solo eso y nada más. Esta vez por cuenta de una fotografía.

El actual jugador al servicio del Olympiacos de Grecia también hizo otro cambio importante. No es confirmado aún, desde el carácter oficial que se debe dar a este tipo de situaciones.

Sí está claro que James Rodríguez ya no es más jugador de la multinacional deportiva adidas, la firma que lo acompañó durante mucho tiempo. Hasta hubo un momento en su carrera deportiva, cuando se dijo que la marca pensaba en darle un estatus global a su figura. Eran los tiempos en los que el colombiano, por su solo apellido estampando, era sinónimo de importantes ventas por concepto de su camiseta.

Desde que llegó al fútbol de Grecia, decisión deportiva, respaldada hasta el momento en continuidad, titularidad en su club y demás, James también cambió de proveedor deportivo. La marca de las tres rayas ya no está más con él.

Cambio de guayos para James Rodríguez

Foto: Footyheadlines

En una de sus recientes apariciones con el Olympiacos se ve que James Rodríguez utiliza guayos Nike. Son negros, parece que aún no define una línea. Ahora bien, también se le ha visto usando unos Mizuno. No es claro aún cuál será la nueva marca deportiva que le proporcione sus botines.

Por lo pronto, será interesante ver qué guayos son los que utilizará James Rodríguez ahora que se sumará a la Selección Colombia con miras al amistoso frente a Paraguay, aquel encuentro a disputarse justo un día antes del inicio de la copa del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente