James Rodriguez

Era gol de James Rodríguez y definición del clásico en Grecia, pero…

Se puede decir que es uno de los mejores momentos de James Rodríguez en mucho tiempo. Con Olympiacos se ha reencontrado son su fútbol y con el gol.

Y es que el colombiano fue galardonado como el mejor jugador del mes de octubre del club griego tras la confianza que ha encontrado por parte del DT español, Míchel González.

+ Un cambio más para James Rodríguez. ¿Fin del patrocinio?

+ ¡No se acababa el partido y fue por la camiseta de James Rodríguez!

Este viernes hubo clásico en Grecia entre el elenco del colombiano ante el AEK Atenas, compromiso que reunía al segundo frente al tercero en la tabla de posiciones.

El colombiano, como es habitual, inició como titular y tuvo un destacado compromiso y por allá al minuto 56 puso a celebrar a todo el estadio Georgios Karaiskakis tras un golazo con su pierna zurda.

James Rodríguez fue a celebrar con la tribuna, lo que causó euforia en los hinchas. Segundos después el VAR le notificó al juez central que en la jugada previa, el que asistió al colombiano estaba en fuera de lugar, razón por la que el gol fue invalidado.

Vea el gol que le anularon a James Rodríguez 

Desde que llegó a Grecia, el cafetero ha disputado ocho compromisos, siete de ellos como titular, donde se ha reportado con dos goles: ante Lamia y PAOK.

Olympiacos ocupa la tercera casilla de la Super Liga Grecia con 25 punto y este era un compromiso era vital para sus aspiraciones de título y de ganar un cupo a la Champions League; AEK Atena es segundo con 29. Todavía faltan 13 fechas para definir al campeón de Grecia, el cual irá junto al segundo a la Liga de Campeones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente