"Es una pena que James no jugara en el Barcelona"

¡Nuevo gol de James!: El colombiano abrió el marcador para Olympiacos


James Rodríguez volvió anotar con Olympiacos esta vez en el partido contra el Lamia por la décima fecha de la Super Liga de Grecia.

El jugador colombiano estuvo presente y aportó su granito de arena para que su equipo comenzara ganando el encuentro que se disputó este domingo 30 de octubre.

James comenzó el partido como titular y en el minuto 23 del primer tiempo aprovechó una jugada en la que uno de sus compañeros centró y entrando al área por el costado derecho, el 10 no dejó caer el balón y cabeceó para que el balón se metiera en el segundo palo del arquero rival y así celebrar el primer gol del partido para los ‘Rojos’.

Los hinchas del Olympiacos festejaron el segundo gol de James Rodríguez desde su llegada al fútbol griego. En lo que va de la temporada, el volante ha tenido la oportunidad de asistir en dos ocasiones y ya tiene dos anotaciones en su cuenta personal.

En las 10 fechas que van de la Super Liga en Grecia el jugador de la Selección Colombia ha jugado cuatro partidos y los buenos comentarios no se hacen esperar en los medios deportivos de ese país.

El segundo gol de James Rodríguez con Olympicos

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente