Lo que causa James Rodríguez. En Grecia, donde ya suma una buena cantidad de minutos con el Olympiacos, un jugador del equipo rival se le acercó al colombiano, con el único fin de intercambiar camisetas.
Fue durante el entretiempo del partido entre el Levadiakos y Olympiacos, correspondiente a la fecha 12 en la Superliga de ese país.
Lo admiran, sienten que es un jugador especial, aún si en estos momentos no sea el mismo James Rodríguez de hace algunos años, cuando se dio el lujo de competir al más alto nivel en importantes clubes como el Bayern Múnich y Real Madrid.
El partido de James Rodríguez
En cuanto al partido, James Rodríguez tuvo una destacada labor en la acción previa al primer gol de su equipo. Él, apelando a la exquisitez de su pierna izquierda, levantó un buen centro. Allí nació ese tanto de la ventaja en un terreno algo complejo.
El centro de James Rodríguez que terminaría en gol después de un rebote. Ha jugado bien JR10. Ha salido figura tratando de orientar y liberar los ataques sobre el otro costado, acelerar por dentro con conexiones y a través de su golpeo aunque le ha falta un poco más de precisión. pic.twitter.com/eHKsDZgQGM
— A Un Toque (@AUnToque_Co) November 9, 2022
Después, el colombiano tuvo otra buena ocasión para aumentar la ventaja. James soltó un buen disparo, fuerte, con destino de gol. Iba para festejo, de no ser por la intervención del golero local.
Puta pelota! #OlympiacosFC @jamesdrodriguez pic.twitter.com/pPLfLxsmUr
— Καραφλοδαίμονας (@Karaflo_daimona) November 9, 2022
Cabe anotar que James Rodríguez hace parte de la reciente convocatoria de la Selección Colombia, con miras al encuentro amistoso frente a Paraguay, programado para el próximo sábado 19 de noviembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos, a las 8:00 p.m. hora de nuestro país.