Lo que jugará James antes de la próxima convocatoria de la Selección Colombia

Lo que jugará James antes de la próxima convocatoria de la Selección Colombia


El regreso de James Rodríguez a la convocatoria de la Selección Colombia es un pedido de muchos. Dependerá, seguramente, de la continuidad que tenga en Al Rayyan. Allí ya empezó a jugar.

Disputó 88 minutos en su compromiso debut. Ese fue ante Al Duhail por la liga catarí. Terminó 3-0 en contra del equipo que contó con el colombiano. Fue su regreso a la competencia oficial luego de 5 meses y el hecho de volver a jugar después de 3. Fue titular. Ya empezó a contar para el DT Laurent Blanc, quien decidirá qué cantidad de tiempo sigue jugando de acá a la próxima convocatoria de la Selección Colombia.

▶: ¡Lo que dijo James de su debut con Al Rayyan!

▶: ¡Elogio de Pékerman a James Rodríguez!

▶: Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez

Esa se hará para los partidos de noviembre ante Brasil y Paraguay. El primero de ellos es el 10 de ese mes. Antes de ese día en el calendario de Al Rayyan hay 5 compromisos. Los tendrá tanto en la liga en el que supera la zona de descenso por 2 puntos como en la Prince Cup y la QSL Cup.

Los próximos partidos de Al Rayyan:

Viernes 22 de octubre: Al Sadd vs. Al Rayyan (Prince Cup).

Martes 26 de octubre: Al Rayyan vs. Al Sailiya (liga).

Sábado 30 de octubre: Al Arabi vs. Al Rayyan (liga).

Miércoles 3 de noviembre: Al Rayyan vs. Al Gharafa (liga).

Lunes  8 de noviembre: Al Rayyan vs. Umm Salal (QSL Cup).

En total hay 5 partidos más para que James Rodríguez siga teniendo acción e intentando alcanzar el nivel que llame la atención del DT Reinaldo Rueda. Son duelos claves para la escuadra dirigida por Laurent Blanc y vitales en las aspiraciones del jugador por volver a la Tricolor en un momento importante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente