“Me confirman que James viene”

No la pasó bien James en su debut: Al-Rayyan cayó por goleada


Cinco meses después, James Rodríguez volvió a jugar un partido oficial y lo hizo en el debut con su nuevo equipo Al-Rayyan. Lastimosamente para él, su estreno con el club no fue el mejor, pues no pudo contribuir para frenar la goleada por 3-0 que le propinó el Al-Duhail.

El conjunto del colombiano no la pasa bien en la Liga de Catar, pues de seis compromisos tan solo ha ganado uno. Con esta derrota, los dirigidos por Laurent Blanc se ubicaron en la sexta casilla de la tabla de posiciones, mientras que su rival está de segundo, a tan solo tres unidades del Al-Sadd, líder del torneo.

El mediocampista cucuteño no competía desde el mes de mayo anterior, cuando estuvo en uno de los partidos de final de temporada con Everton FC en la Premier League. En su primer duelo en territorio catarí fue titular y estuvo en cancha durante 87 minutos.

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez 

Se espera que el futbolista cafetero logre sumar más tiempo en el certamen con su elenco, ya que esto le servirá de preparación para que Reinaldo Rueda vuelva a tenerlo en cuenta para sus convocatorias, en la próxima triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que será en noviembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente