Lo más destacado de James en el debut con Al Rayyan


Empezó la experiencia de James Rodríguez en Catar con Al Rayyan. Su primer partido terminó en goleada en contra y con él jugando 87 minutos. Dejó algunas imágenes para destacar.

Luego de 5 meses sin jugar un partido oficial, el futbolista colombiano que llegó a Al Rayyan como fichaje estrella volvió a jugar. Su debut en la liga de Catar se dio en el estadio Abdullah Bin Khalifa visitando a Al Duhail, que es uno de los equipos que pelea en la parte alta del certamen, sobre todo después del resultado del domingo.

▶: No la pasó bien James en su debut: Al-Rayyan cayó por goleada

▶: ¡Elogio de Pékerman a James Rodríguez!

▶: Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez

Fue 3-0 sobre Al Rayyan con goles de Edmilson Junior, Almoez Ali y Michael Olunga. El compromiso se llevó a cabo delante de no más de 800 personas en las tribunas. Terminó en goleada para el local y en una situación incómoda para el elenco que cuenta con James Rodríguez. Solo tiene 6 puntos en 6 jornadas de la liga. Está en el sexto puesto y solo superando la zona de descenso en 2 unidades.

Es más, Al Rayyan solo ha ganado un partido en el certamen. La situación es compleja y por ende la necesidad de contar con la mejor versión de James. Tras un par de semanas de pretemporada el DT Laurent Blanc ya empezó a contar con él pero en el primer partido su presencia fue insuficiente. La goleada en contra fue un hecho más allá de los destellos de calidad del colombiano.

James Rodríguez intentó mostrar vario de lo mejor de su juego. Tuvo tacos, túneles, pases en profundidad, pero en el primer juego con sus nuevos compañeros no tuvo el resultado esperado. Fue caída. Dura caída. El partido que viene en la liga será el 26 de octubre en condición de local ante Al Sailiya. Antes, el 22 de octubre, visitarán a Al Sadd por la Prince Cup.

Las mejores imágenes de James Rodríguez en su debut con Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente