Papelón de James Rodríguez: ¡Expulsado y furioso!

¡La sanción que recibiría James en Catar!


Atención a la versión que dio Javier Hernández Bonnet, un mes después de la expulsión de James Rodríguez jugando con Al Rayyan.

Fue el 30 de octubre cuando el colombiano salió de la cancha por recibir tarjeta roja. Se dio en partido entre Al Rayyan y Al Arabi. Un lío con Aaron Boupendza desató en un cruce del que James salió molesto y expulsado. Le gritó al árbitro, manoteó y terminó yéndose anticipadamente de la cancha, mientras aplaudía al juez del compromiso. Por tales actitudes se temió que podría existir una sanción severa.

▶: James, con nuevo look: ¡Ojo a los comentarios!

▶: Papelón de James Rodríguez: ¡Expulsado y furioso!

▶: Redín desmiente a Carlos Antonio Vélez y el gesto de James Rodríguez

La versión sobre la sanción a James Rodríguez

Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caacol y panelista del programa Blog Deportivo en Blu Radio, dice tener la confirmación: a James lo habrían suspendido por 2 partidos. Así que podría volver a jugar en lo que resta del 2021. Tras su expulsión, Al Rayyan ya disputó un juego más de la liga (vs. Al Gharafa). Le quedaría perderse el siguiente ante Qatar SC (20 de diciembre) y estaría disponible para enfrentar a Al Shamal el 25.

Aparte están los partidos de la Copa de la Liga. James Rodríguez todavía no disputó ninguno. Está entrenando pensando en quizá estar disponible para alguno. Quedan 3 en lo que resta del 2021: Al Wakhra (5 de diciembre). Umm-Salal (9 de diciembre) y Al Shamal (14 de diciembre). En breve podría volver a jugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente