Cabe resaltar que, a James, le habría llegado una oferta del balompié turco, pero al parecer no se finiquitó y esta temporada entrenará bajo las órdenes de Rafael Benítez, en los 'toffees'.

La increíble cifra que le ofrecen a James Rodríguez en Catar


El volante colombiano podría terminar jugando en el fútbol catarí esta temporada y le ofrecen una millonaria cifra de salario por año.

James Rodríguez está buscando minutos, al comienzo de esta temporada manifestó que su deseo era jugar en un equipo de Champions League, pero las cosas no se dieron a su favor y se quedó en Everton, bajo el mando de un técnico que no gusta de su juego como Rafa Benítez, por lo que el colombiano habría encontrado un lugar donde además, tendría mucho más salario.

Se define el futuro de James: nómina, DT y estadio del Al Rayyan

Según las últimas informaciones, es muy posible que el volante termine jugando con el Al-Rayyan de la primera división de Catar. El periodista Felipe Sierra de Win Sports asegura que estuvo en Dubái presentando exámenes médicos y que ahora está negociando personalmente sus condiciones salariales, resaltando que no hay nada cerrado.

Sobre este tema, Paul Joyce, reportero del London Times, el acuerdo entre James y Al-Rayyan se cerrará por 200.000 libras semanales, convertido a euros James Rodríguez ganaría 233.019 euros a la semana, 932.076 euros al mes y la nada despreciable cifra de 11.184.912 de euros al año.

Aunque su sueldo ahora mismo es de 7 millones de euros en Everton y hay jugadores que cobraron mucho más yendo a países como China, sería un aumento cercano al 50% y lo más importante para él, es que llegaría a un lugar donde tendría minutos asegurados para regresar a la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente