Con esto se encontraría James Rodríguez: nómina, DT y estadio del Al Rayyan SC 

Con esto se encontraría James Rodríguez: nómina, DT y estadio del Al Rayyan SC 


Horas importantes para definir el futuro de James Rodríguez. Se conoció que estaría ultimando detalles para negociar con un equipo de Catar.

Según varios medios internacionales, el futuro del colombiano estaría con el Al Rayyan SC de Catar, algo que sorprende a los seguidores de James teniendo en cuenta que es una liga muy lejana para lo que representa el mediocampista para nuestro país.

¿Qué equipo es el Al Rayyan de Catar?

Fue fundado hace 54 años y tiene un poderío económico bastante importante. Es el club más popular de Catar que ya suma 8 títulos en la La Qatar Stars League y otros 15 en competiciones internacionales.

En cuanto a nomina se refiere, no es tan extensa y todos sus jugadores son cataríes a excepción de las máximas figuras como lo son  Yacine Brahimi (argelino), el goleador, Yohan Boli (marfileño) y el uruguayo Sebastián Soria. Hace poco se fue el argentino, Gabriel Mercado, para el Internacional de Porto Alegre.

El DT es el francés Laurent Blanc, gran amigo de Zinedine Zidane que tiene las riendas del Al Rayyan desde el 2020. La presente temporada ya comenzó y no ha podido ganar en su dos primeras salidas, donde solo suma dos puntos tras empatar ante dos equipos de favoritismo inferior.

Estadio Al-Rayyan  40.800 espectadores)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente