James Rodríguez sigue disfrutando de un breve descanso tras el parón que hay por las Eliminatorias europeas al Mundial de Catar 2022.
En los últimos días se ha visto al colombiano rodeado de su amigos mientras también se define su futuro con Everton, equipo que tras la llegada de Rafa Benítez (DT) no es del agrado de James, siendo esta la razón por la que desde varios meses su representante le busca otro equipo.
+ Acuerdo entre Everton y Basaksehir por James Rodríguez
+ James Rodríguez, su fiesta en Ibiza y los nuevos problemas que le traería con Everton
Ante esto, últimamente se conoció el interés y la oferta del Istalmbul Başakşehir FK por los servicios del colombiano, la cual aceptó el Everton y permitiría la salida del jugador. Sin embargo, James no vio con buenos ojos esta partida al fútbol turco y tomó una decisión. Así lo dieron a conocer algunos periodistas turcos.
Everton ile anlaşan Başakşehir, James Rodriguez’i ve menajerini ikna edemedi. ❌
— Yağız Sabuncuoğlu (@yagosabuncuoglu) September 8, 2021
“El Everton tenía un acuerdo con el Istanbul Basaksehir por el traspaso de James Rodríguez. #EFC estaban dispuestos a pagar el 75% de su salario y Estambul se ocupaba de los 25 restantes. Sin embargo, James y su agente no estaban convencidos de mudarse a Turquía. Movimiento desactivado”.
Everton had an agreement with Istanbul Basaksehir over the transfer of James Rodriguez.#EFC were set to pay 75 % of his wages with Istanbul dealing with the remaining 25.
However, James and his agent were unconvinced by a move to Turkey.
Move is off.https://t.co/yGLJiKKPHK https://t.co/fmE9qGrsXp
— Pranav Shahaney (@PrSchadenfreude) September 8, 2021
Así las cosas y tras no acceder a la oferta del equipo de Turquía, James Rodríguez seguirá con el Everton y espera tener su primera aparición en la Premier League en la temporada 21/22 bajo el mando de Rafa Benítez para también irse acercando a la Selección Colombia y a la convocatoria de octubre.