La posición de Everton en la Premier League tras otro juego con James Rodríguez
Foto: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La decisión de James Rodríguez tras el acuerdo entre Everton y Basaksehir


James Rodríguez sigue disfrutando de un breve descanso tras el parón que hay por las Eliminatorias europeas al Mundial de Catar 2022.

En los últimos días se ha visto al colombiano rodeado de su amigos mientras también se define su futuro con Everton, equipo que tras la llegada de Rafa Benítez (DT) no es del agrado de James, siendo esta la razón por la que desde varios meses su representante le busca otro equipo.

+ Acuerdo entre Everton y Basaksehir por James Rodríguez

+ James Rodríguez, su fiesta en Ibiza y los nuevos problemas que le traería con Everton

Ante esto, últimamente se conoció el interés y la oferta del Istalmbul Başakşehir FK por los servicios del colombiano, la cual aceptó el Everton y permitiría la salida del jugador. Sin embargo, James no vio con buenos ojos esta partida al fútbol turco y tomó una decisión. Así lo dieron a conocer algunos periodistas turcos.

El Everton tenía un acuerdo con el Istanbul Basaksehir por el traspaso de James Rodríguez. #EFC estaban dispuestos a pagar el 75% de su salario y Estambul se ocupaba de los 25 restantes. Sin embargo, James y su agente no estaban convencidos de mudarse a Turquía. Movimiento desactivado”. 

Así las cosas y tras no acceder a la oferta del equipo de Turquía, James Rodríguez seguirá con el Everton y espera tener su primera aparición en la Premier League en la temporada 21/22 bajo el mando de Rafa Benítez para también irse acercando a la Selección Colombia y a la convocatoria de octubre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente