¿¡Ahora qué pasó con James Rodríguez!? Noticia que dio Ancelotti…
FOTO: EVERTON FC

Acuerdo entre Everton y Basaksehir por James Rodríguez


Desde Turquía dan como un hecho el traspaso de James Rodríguez al Istambul Basaksehir Fk tras tener un acuerdo con el Everton.

Sin embargo, el que no parece estar de acuerdo con los términos contractuales es el talentoso volante colombiano que no ve con buenos ojos, por ahora, su paso al fútbol turco. Sin embargo, el mal ambiente que tiene dentro de los Toffes y las escasas ofertas que tiene por sus servicios lo obligaría a tomar esta decisión.

+ Iván Mejía y un fuerte comentario contra James: “El fútbol le importa muy poco”

+ James Rodríguez, su fiesta en Ibiza y los nuevos problemas que le traería con Everton

Así lo dio a conocer el periodista turco, Yağız Sabuncuoğlu, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó que ya hay acuerdo entre clubes. “Aunque Basaksehir firmó con el Everton por James Rodríguez, hasta ahora no han podido convencer al jugador”. 

Cabe recordar que desde la llegada de Rafa Benítez (DT) al conjunto inglés, James Rodríguez no la pasa bien y no ha tenido el ritmo futbolístico que llevaba con Carlo Ancelotti. Esto lo ha marginado también de la Selección Colombia, delegación a la que no ha sido convocado desde el mes de marzo, cuando fue desafectado por Reinaldo Rueda.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente