James, Al Rayyan y la posibilidad de volver a un club en Champions League

¡La cifra que pagó Al Rayyan por James!


Al Rayyan fichó a James Rodríguez comprándole sus derechos a Everton FC. Al momento de la operación la cifra pagada por él no fue revelada. Ahora es Transfermarkt el que da una versión sobre ese pago.

“James fue traspasado a cambio de 8 millones de euros”, es lo que informa el portal internacional especializado en cifras y estadísticas de los futbolistas. En este caso su información se brinda de manera exclusiva respecto a un acuerdo confidencial entre Everton y Al Rayyan por un futbolista.

▶: ¿Entonces cuándo sería el debut de James con Al Rayyan?

▶: ¿Algún canal de la TV colombiana transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: James, Al Rayyan y la posibilidad de volver a un club en Champions League

La cifra que se pagó le permitió a Everton cerrar un negocio importante ya que James Rodríguez era uno de los futbolistas  más costosos de su plantel. A eso hay que agregarle que los Toffees lo habían fichado sin pagarle nada a Real Madrid en su momento. Se hicieron cargo de su salario durante el tiempo que estuvo con ellos y ahora han sabido conseguir una venta aparente de 8 millones de euros.

Al Rayyan y el pago por James Rodríguez

Al Rayyan es quien pagó por él para hacerle un contrato por 3 años. Se está a la espera de su debut oficial con ellos. Ya lleva una semana en el club y todavía no jugó. Sin él en cancha llegó un empate más en la temporada. ¡Ya son 7 partidos sin ganar en la liga y 4 consecutivos en la temporada! El equipo está cerca de la zona de descenso.

Con lo que habría pagado Al Rayyan por James Rodríguez como agente libre, informa Transfermarkt, “el colombiano se integró al grupo de los fichajes más caros del fútbol catarí, siendo uno de los jugadores más valiosos de la Qatar Stars League”.

La versión de Pipe Sierra sobre James Rodríguez y Al Rayyan

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente