¿Algún canal de la TV colombiana transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

¿Algún canal de la TV colombiana transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?


En el momento de la confirmación de James Rodríguez como nuevo jugador de Al Rayyan, ningún canal de la TV colombiana transmite los partidos de la liga de Catar. Ya hay uno que estaría negociando por esos derechos.

La posibilidad de ver en acción a James Rodríguez ha abierto esa posibilidad. Hasta ahora y mientras jugó en Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, las transmisiones de los partidos en los que estaba hacían parte de señales de carácter internacional: ESPN y DIRECTV principalmente. Ninguna de ellas en este momento tiene el fútbol de Catar.

▶: James Rodríguez: ¿Al Rayyan y luego PSG?

▶: James Rodríguez se despidió del Everton: “Siempre quise ganar; es mi mentalidad “

▶: Así fue la presentación de James Rodríguez y las primeras palabras en Al Rayyan

Ante esa posibilidad y según las primeras informaciones al respecto, Win Sports está interesado en adquirir esos derechos. Lo hizo en su momento cuando empezó a transmitir el fútbol turco por la llegada de Radamel Falcao García a Galatasaray. Ahora lo intentaría de nuevo con el caso de James Rodríguez y su fichaje con Al Rayyan.

La Stars League de Catar en este momento es presentada en diversas plataformas internacionales pero no hay señal exclusiva para la TV en Colombia. Win Sports es el que buscará tenerla. Es información que se genera el mismo día en que el futbolista de la Selección Colombia fue presentado en el club en el que tendrá como DT a Laurent Blanc (Campeón del Mundo en 1998).

“Estoy en la capacidad de confirmar que Win Sports ya está en conversaciones por los derechos de la Qatar Stars League donde jugará James. Sería el primer país, fuera de Oriente Medio, en adquirir los derechos. Por tarde, la próxima semana se define eso para bien o mal”, informó el periodista Paolo Arenas en su cuenta en Twitter.

La información de Paolo Arenas sobre los partidos de James en Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente