Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

¿Entonces cuándo sería el debut de James con Al Rayyan?


Viene el primer partido de Al Rayyan tras la llegada de James Rodríguez y lo que se informa desde Catar es que él no estaría. ¿La razón? Decisión del DT debido a su acondicionamiento físico.

Ese partido está programado para disputarse el lunes 27 de septiembre (11:30 a.m., hora en Colombia). Es de local ante Al Khor por la cuarta fecha de la Super League en la que el equipo todavía no ganó. Tiene 2 empates y una victoria. Además busca un triunfo tras una racha de 6 juegos sin victorias.

▶: El Pibe y su defensa a James: “Este cambio le puede servir para estar en la Tricolor”

▶: ¿Algún canal de la TV colombiana transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: James, Al Rayyan y la posibilidad de volver a un club en Champions League

La última vez que Al Rayyan ganó en la liga de Catar fue el 12 de marzo. Ese día se impuso por 2-0 a Al Arabi. Después tiene 3 caídas y 3 empates. Buscará salir de esa ausencia de resultados positivos y lo haría sin James Rodríguez. Lo que se informa en medios de comunicación como Al-Watan, es que el colombiano quedaría afuera “por decisión técnica”.

Por ahora él está en un plan de acondicionamiento luego de 4 meses y medio sin jugar un partido oficial. Lo último que disputó estuvo en la Florida Cup hace un par de meses cuando jugó 45 minutos ante Millonarios y 45 ante Pumas UNAM. Se está a la expectativa de la disputa de su próximo partido oficial que sería el sábado 2 de octubre con Al Rayyan visitando a Al Ahli (11:15 a.m.).

Será decisión del DT Laurent Blanc tenerlo en cuenta o no para dicho compromiso que, de paso, es el único que se disputará antes de la Fecha FIFA. Luego de ese compromiso vienen los partidos de la Eliminatoria Sudamericana y Al Rayyan volverá a jugar solamente hasta el 17 de octubre (vs. Al Duhail).

James Rodríguez en Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente