Más de James en Twitch: "extraño verme jugar" y "no estoy para darle gusto a nadie"

James, viaje con Jorge Mendes y reunión con Laurent Blanc


Lo último de la negociación que llevaría a James Rodríguez al fútbol de Catar lo informó el periodista Manu Sainz en el Diario AS (España). Allí dio detalles del arribo del futbolista a dicho país.

Mientras Everton jugaba ante Aston Villa el pasado fin de semana, estaba adelantándose la posibilidad de ese fichaje. De ahí su ausencia en el partido. El DT Rafa Benítez aseguró que se trataba de una lesión muscular de James y la versión periodística apunta a que fue un acuerdo para no arriesgarlo. En el medio está la posibilidad del traspaso que las dos partes están esperando.

▶: ¿Nuevo DT de James? Laurent Blanc, el amigo de Zidane que dirige a Al Rayyan

▶: La increíble cifra que le ofrecen a James Rodríguez en Catar

▶: Iván Mejía y un fuerte comentario contra James: “El fútbol le importa muy poco”

Así que finiquitados algunos términos, lo siguiente ha sido el viaje a Catar. James Rodríguez y su representante, Jorge Mendes, han ido directamente a Doha. Allí es donde busca cerrarse la operación para que el colombiano pase a hacer parte de Al-Rayyan. Es la escuadra que compraría sus derechos. Al menos es la intención respecto a la forma en la que se adelanta el negocio.

“El exfutbolista del Madrid se encuentra acompañado con su agente, Jorge Mendes, que en estos momentos negocia con los dirigentes del Al Rayyan para que James se convierta en las próximas horas en su nuevo jugador. Según ha podido saber As, la llegada del colombiano al Al Rayaan sería traspasado”, informa el diario español.

Y agrega que el pedido del fichaje ha sido exclusivo del DT francés, Laurent Blanc. “Es el gran valedor para su llegada. El colombiano se ha reunido hace unas horas con el entrenador del Al-Rayyan para conocer su idea de juego y el papel que desempeñaría en su esquema”. Hecho esto, lo que seguiría es el acuerdo oficial. El traspaso está bastante adelantado.

La información del Diario AS sobre James Rodríguez y Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente