James Rodríguez- Al Rayyan - Valencia

James Rodríguez ya entrena con el Al Rayyan ¿por qué no juega?


El presente del colombiano no sigue siendo bueno, pues ya se recuperó de su lesión y James no ha vuelto a jugar con el Al Rayyan en Catar.

James Rodríguez ya volvió a los entrenamientos con el Al Rayyan y pero no fue convocado para el partido que jugó el equipo de Catar contra Sharjah en la Champions League de Asía. El volante colombiano cumplió 45 días sin jugar, pues su último partido fue el 5 de marzo.

Con 30 años, el futbolista que fue figura en el Mundial de Brasil 2014 no ha podido volver a tener una continuidad que le permita volver a mostrar un buen nivel futbolístico. Actualmente el entrenador Nicolás Córbova no ha tenido en cuenta al jugador.

De Rodríguez se habla que podría marcharse de su actual equipo y llegar a otra liga del mundo, el jugador no descarta esa posibilidad. Se habla que sería pretendido por equipo de Portugal.

+“Cuando el cuerpo técnico necesite llamarme, estaré listo”: Luis Díaz

+James Rodríguez: con el paso del tiempo su pase vale menos

El entrenador del Al Rayyan habló sobre la posibilidad de que James pueda volver a jugar esta temporada “Jugaremos los próximos partidos con los jugadores que han disputado los tres partidos de la fase de grupos”. Lo anterior termina con las posibilidades de que el colombiano no termine la temporada jugando.

James Rodríguez solo ha jugado 14 partidos en lo que va de la temporada y sus pocos minutos en cancha han servido para que de a poco su pase de desvalorice y no esté entre los 10 jugadores colombianos más costosos del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente