James Rodríguez y la Selección Colombia: ¡Lo último con Reinaldo Rueda!


Ad portas de una nueva convocatoria de la Selección Colombia, el tema James Rodríguez mantiene la expectativa. Hay una versión del periodista Javier Hernández Bonnet que habla de las conversaciones que se mantienen entre las partes.

“Sigue el contacto entre James y el cuerpo técnico”, fue lo que dijo el director general del Gol Caracol, hablando en Blu Radio (programa Blog Deportivo). Lo dice un día después de que el futbolista jugara su tercer partido y marcara su primer gol con Al Rayyan en el fútbol de Catar. Por delante tiene al menos otros 3 juegos antes de la convocatoria.

▶: ¡De la Selección Colombia a Al Rayyan por James Rodríguez!

▶: Carlos Antonio Vélez y los “3 jugadores que están por encima de James” para Selección

▶: ¡Primer gol de James Rodríguez en Catar y Al Rayyan volvió al triunfo!

“Esa comunicación se montó, se mantiene. Es una comunicación prioritaria desde que terminó la Copa América en Brasil”, agregó Hernández Bonnet sobre la versión. El futbolista con presente en el balompié asiático ya cuenta con el primer trámite para ser convocado. La Federación Colombiana de Fútbol hizo el famoso “bloqueo”. Así que en caso de decidirse a llamarlo, no hay obstáculo.

“Los mismos jugadores del plantel, empezando por David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, y los integrantes del cuerpo técnico se dieron a la tarea de levantar puentes de comunicación con James Rodríguez. No lo han desamparado en estos días y mucho menos tras cómo salió, porque de pronto puede salir bien pero luego se enfría y se refleja lo que pasó en el partido”, agregó Hernández Bonnet.

La Selección Colombia jugará ante Brasil en condición de visitante y como local frente a Paraguay en las próximas jornadas de la Eliminatoria. La posibilidad de contar con James en esos compromisos está latente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente