james y freddy rincon

James Rodríguez se refirió a la muerte de Freddy Rincón

Justo un mes después de la muerte de Freddy Rincón, James Rodríguez emitió un mensaje al respecto. Aunque no fue como se esperaba, lo hizo.

Y es que cuando falleció uno de los ídolos futbolísticos más importantes del país, uno de los comentarios que se hicieron extrañar fue el de James Rodríguez, quien no se manifestó por ningún medio.

+ El nuevo DT de la Selección Colombia: Así respondió James Rodríguez

+ ¿Ancelotti para la Selección Colombia? Ojo a la publicación de Córdoba

Cabe recordar que en los últimos años de vida, Rincón se dedicó a los medios de comunicación y allí analizaba el futbol. Muchas veces criticó, sin pelos en la lengua, a James, quien en reiteradas ocasiones también le respondía. Las diferencias entre ambos siempre fueron marcadas.

No obstante, el pasado miércoles 12 de mayo, el 10 de la Selección Colombia se refirió a la muerte de Freddy Rincón y lo hizo de manera rápida y corta a través de su canal de Twitch.

Todo inició cuando en la transmisión le preguntaron por el mejor gol de la historia de la Selección Colombia. Allí, James respondió que “unos dicen que el de Yerry Mina contra Inglaterra, otros que el de Freddy Rincón, que en paz descanse, y otros que el mío contra Uruguay. Cada quien puede decir lo que quiera”. 

Eso fue lo único que dijo al respecto. Por ahora, sigue en Colombia disfrutando de unas cortas vacaciones mientras se terina de recuperar y define su futuro; en Catar no seguiría jugando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente