carlo ancelotti seleccion colombia

¿Ancelotti para la Selección Colombia? Ojo a la publicación de Córdoba


En Colombia hay mucha expectativa y un poco de bronca porque todavía no se conoce al director técnico de la Selección Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda.

La afición reclama un técnico de jerarquía y muestra pergaminos de cara a la cita orbital del 2026. También exige un cambio de directivas y proponen a Iván Ramiro córdoba, exjugador de la Tricolor, como uno de los favoritos para la FCF.

+ Alexander Mejía, preocupado con lo que pasa en Selección Colombia

Precisamente, el exdefensor del Inter de Milán utilizó su cuenta de Instagram para promover a un técnico para la Tricolor. Descabellado o no, puso a soñar a la afición colombiana con su publicación al tratarse de uno de los mejores DT del momento en el mundo.

Se trata de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid que se acaba de coronar en la Liga Española y disputará la final de la Champions League ante el Liverpool de Luis Díaz.

Y es que el estratega italiano dijo que después del cuadro Merengue le gustaría asumir un reto en una selección, algo que ilusionó a Iván Ramiro Córdoba, quien publicó en su Instagram “para nosotros (Colombia) es un sueño, pero como todos sabemos en el fútbol… Los sueños se cumplen muchas veces”… “¡Se imaginan!”.

La publicación de Iván Ramiro Córdoba 

Iván Ramiro Córdoba y el sueño de Ancelotti en la Selección.

 

 

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente